Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ACUERDO PARA SU TRASPASO SE HARÁ EFECTIVO TRAS SU RECUPERACIÓN

Ángel Correa será sometido a una microcirugía cardíaca

El jugador ha tomado esta decisión asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos del Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro.

Ángel Correa se someterá en los próximos días a una microcirugía para solucionar una dolencia cardíaca que le fue detectada durante el reconocimiento médico al que se sometió en Madrid el pasado 28 de mayo. El jugador ha tomado esta decisión asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos del Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas.

Ambas entidades han decidido mantener los términos del acuerdo de traspaso del joven argentino y hacerlos efectivos cuando Correa se someta al pertinente reconocimiento médico para posteriormente firmar su contrato con nuestra entidad.