EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Concluyó el plazo para la compra de entradas para el partido frente al Málaga

El periodo de venta de localidades finalizó el jueves 8 de febrero a las 19:00 horas.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético en el Estadio Vicente Calderón (junto a la puerta 32), desde el lunes 29 de enero y hasta el jueves 8 de febrero, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta era de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y el viernes 2 de febrero, de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se vendieron entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018 en el momento de adquirir la entrada, para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradaseran las siguientes:

- Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

-En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tenían un precio de 50 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.