EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

¡Anima al Atleti B contra el Mirandés en el playoff de ascenso!

El acceso será gratuito para los socios del club, quienes deberán retirar una invitación previamente. El precio de la entrada para el público general será de 25 euros.

LOCALIDADES YA A LA VENTA
¡Compra tus entradas aquí!

La Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá el primer encuentro del playoff de ascenso a Segunda División entre el Atlético de Madrid B y el CD Mirandés. El encuentro tendrá lugar este domingo 26 de mayo a las 12:00 horas. Anima a los nuestros en este primer partido vital para luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Si eres socio, podrás retirar tu invitación

El acceso al encuentro será gratuito para los socios del club, ya sean abonados o no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, el socio, cualquiera que sea su modalidad - adulto, infantil o benjamín -, deberá retirar previamente su invitación a través de nuestra web en cualquier zona disponible. Para ello deberá identificarse con su número de socio y su código PIN - correspondiente a los cuatro últimos dígitos de su DNI o la fecha de nacimiento para los menores (MM/AA) en caso de los menores de 14 años que no tengan DNI-.

También se podrá adquirir la invitación en las taquillas del Wanda Metropolitano (será imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 18/19), en horario de 09:00 a 19:00 horas de martes a viernes y el sábado 25 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, los socios discapacitados del club podrán solicitar una invitación a través del correo [email protected].

Para poder acceder al partido es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines).

Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán llevar sus entradas físicamente impresas, acceder por las puertas correspondientes y ocupar el asiento que les haya sido asignado previamente.

25€ las entradas para el público general

Por otro lado, el público general podrá comprar entradas por 25€ por los mismos canales, es decir a través de la web del club y en las taquillas del Wanda Metropolitano en horario de 09:00 a 19:00 horas de martes a viernes y el sábado 25 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas.

Los seguidores del Mirandés deberán ponerse en contacto con el CD Mirandés para poder adquirir su localidad.