ANTE EL VALENCIA

Acabó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en Mestalla

Si querías acompañar a nuestro equipo en el partido contra el Valencia que jugaremos el sábado 15 de febrero a las 21:00 horas en el feudo valencianista, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Podías solicitar tu entrada como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, y tenían un precio de 40 euros. Todas estas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el domingo 2 de febrero.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de esta, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

etiquetas: