CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS

¡Anima al Atlético de Madrid B frente al Castellón!

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible), mientras que las entradas para el público general tienen un coste de 20€.

El sábado 3 de febrero, a las 16:00 horas, vuelve la competición a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde el Atlético de Madrid B se medirá al CD Castellón en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato liguero en Primera RFEF.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid B–CD Castellón

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Si todavía no eres socio del club, ¡date de alta para canjear tu invitación y disfrutar de multitud de ventajas!

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 20€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda abrirá desde una hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de seis localidades. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido del Atlético de Madrid B  del próximo sábado 3 de febrero a las 16:00 horas.