Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

YA ESTÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA PARA SOCIOS DEL CLUB

Anima al equipo en Balaídos

Las entradas tienen un precio de 50 euros y todas ellas son dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Los socios del club podrán adquirirlas ya en la Oficina de Atención al Atlético (puerta 32) del Calderón.

Acompaña al equipo en su desplazamiento a Vigo para medirse al Celta de Vigo. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de Liga, se disputará el sábado 10 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio de Balaídos.

Todas las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde este lunes 5 y hasta el jueves 8 de septiembre o hasta agotar localidades disponibles. El horario de oficinas para la venta de éstas entradas será de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:

  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.