PARTIDO CONTRA EL GRANADA

Finalizó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en Los Cármenes

Si querías ver en directo el encuentro que jugaremos el sábado 23 de noviembre a las 18:30 horas en Granada, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este partido.

Podías solicitar tu entrada como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya fueran socios abonados o socios no abonados. Tenían un precio de 55 euros y eran todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el lunes 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.