EN SAN MAMÉS

Acabó el plazo de solicitud de entradas para el partido frente al Athletic Club

Si querías acompañar al equipo en el partido contra el Athletic Club que jugaremos el domingo 15 de marzo a las 16:00 horas en San Mamés, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Podías solicitar tu entrada para este partido como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa', hasta el viernes 6 de marzo a las 14:00 horas.

Para los partidos de fuera de casa, se ha habilitado un nuevo proceso que te permite solicitar tu entrada de manera individual (si vas a viajar solo) o bien agruparte con otros socios (si vais a disfrutar del encuentro juntos). En ambos casos si el número de petición de entradas supera el número de entradas disponibles, el club atenderá la peticiones en función de la antigüedad individual o a la antigüedad media de la agrupación si se ha elegido esta modalidad.

Como es habitual, las entradas solo podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, y tenían para este encuentro un precio de 55 euros. Todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de esta, haciéndola nominativa e intransferible.

etiquetas: