Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 16:15

Concluyó el plazo para la compra de entradas para el partido frente al Alavés

El jueves 26 de abril, a las 19:00 horas, finalizó el plazo para la adquisición de localidades para el encuentro que nuestro equipo disputará en Mendizorroza.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fuen socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el lunes 23 de abril y hasta el jueves 26 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta era de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves.

Únicamente se vendieron entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

  • Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquierieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tenían un precio de 65 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.