EN EL CAMP NOU

Acabó el plazo de solicitud de entradas para Barcelona

Si querías acompañar al Atleti en el partido que jugaremos contra el Barcelona el 6 de abril a las 20:45 horas en el Camp Nou, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

A través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' podías solicitar una localidad como socio para presenciar este partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 98 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el viernes 29 de marzo a las 14:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

etiquetas: