Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL ESTADIO DE VALLECAS

Concluyó el plazo de solicitud de entradas para el derbi frente al Rayo Vallecano

Si querías acompañar al Atleti en el partido contra el Rayo Vallecano que jugaremos el sábado 16 de febrero a las 16:15 horas en el Estadio de Vallecas, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas, una por socio, se podían solicitar a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Las localidades podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 55 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el miércoles 13 de febrero a las 14:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.