EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Finalizado el plazo de venta de entradas para el partido frente al Real Madrid

El jueves 5 de abril, a las 19:00 horas, concluyó el plazo para la compra de localidades de cara al encuentro que este domingo disputaremos en casa del conjunto blanco.

Acabó el plazo para la adquisición de entradas para el partido que este domingo jugaremos en el Santiago Bernabéu.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid), desde el miércoles 28 de marzo y hasta el jueves 5 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta era  el siguiente: miércoles 28 de marzo de 9:00 a 19:00 horas; sábado 31 de marzo de 10:00 a 14:00 horas; domingo 1 de abril de 10:00 a 19:30 horas y desde el lunes 2 de abril al jueves 5 de abril de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se vendieron entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

  • Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • Las entradas tenían un precio de 85 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.