EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE FEBRERO

Anima al equipo en su visita al Santiago Bernabéu

El próximo sábado 27 de febrero jugaremos en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas están ubicadas en el cuarto anfiteatro de fondo norte.

Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 27 de febrero a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean Socios abonados o Socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el martes 16 a las 15:00 horas y hasta el jueves 25 de febrero o hasta agotar localidades disponibles. El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2015-2016, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas están ubicadas en el cuarto anfiteatro de fondo norte del Estadio Santiago Bernabéu, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

NORMAS DEL PROCESO DE VENTA DE ENTRADAS
  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los Socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos, nº de Socio y D.N.I.). 
  • En cada entrada quedará escrito el nombre, apellidos y D.N.I. del titular de la misma. 
  • En los tornos de acceso al Estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha localidad, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. No se permitirá tachaduras, ni manipulaciones de en la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso al Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada. En el supuesto caso de asistir al partido un Socio benjamín o infantil sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en la puerta de acceso al Estadio.