DOMINGO 28 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS

Anima al filial en el Play-off de ascenso

Los socios del club deberán retirar una invitación hasta completar aforo.

El Atlético de Madrid B se enfrentará a la Gimnástica de Torrelavega en la eliminatoria de ascenso a Segunda B. El partido de vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el domingo 28 de mayo a las 12:00 horas. El vencedor de la eliminatoria ascenderá directamente a Segunda B y el derrotado pasará a disputar la segunda ronda de eliminatorias.

Tal y como ocurriera con el equipo Femenino, al tratarse de un partido con características especiales al estar en juego el ascenso de categoría, todos aquellos seguidores rojiblancos que quieran acudir a este partido deberán obtener una entrada de la siguiente manera:

Los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados, deberán imprescindiblemente obtener una invitación gratuita para poder acceder al partido. En este encuentro no serán válidos los carnés de socio (en ninguna de sus modalidades de socio) para acceder al recinto, salvo aquellos que tenga el abono especial del Atlético de Madrid “B”.

Para ello, aquellos socios que estén interesados en obtener una invitación deberán retirarla de forma exclusiva de la siguiente forma en los siguientes días y/o hasta completar el aforo disponible para los socios:

-Sábado 20 de mayo en la Oficina de Atención al Atlético (junto a puerta 32) en el estadio Vicente Calderón de 10 a 14 h.

-Domingo 21 de mayo, coincidiendo con el partido del primer equipo contra el Athletic Club, los socios que acudan al partido podrán canjear las entradas de 10 a 16:30 h. en las taquillas del Fondo Norte del estadio Vicente Calderón.

-Lunes 22 y martes 23 de mayo en la Oficina de Atención al Atlético (junto a puerta 32) en el estadio Vicente Calderón de 9 a 19 h.
Para retirar la invitación será imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 16-17. Un socio podrá presentar hasta un máximo de 4 carnés.

El Público en general podrá comprar entradas, siempre y cuando los socios del club no agoten las mismas en el periodo preferente, el miércoles 24 y jueves 25 de 9 a 19 h. y el viernes 26 de 9 a 15 h. al precio único de 15 euros.

Aquellos socios que no puedan retirar la invitación los días destinados con preferencia exclusiva, también podrán hacerlo en los días habilitados para el público en general si quedaran entradas de los días anteriores.

Por razones operativas, no se venderán entradas ni emitirán invitaciones para los socios el mismo día del encuentro.

etiquetas: