EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

¡Anima al Juvenil A contra el Real Madrid en la Youth League!

El acceso será gratuito para los socios del club, quienes deberán retirar una invitación previamente. El precio de la entrada para el público general será de 15 euros.

La Ciudad Deportiva Wanda acogerá, a partido único, la eliminatoria de los octavos de final de la Youth League entre el Atlético de Madrid Juvenil A y el Real Madrid. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 18:00 horas.

Si eres socio, podrás retirar tu invitación

El acceso al encuentro será gratuito para los socios del club, ya sean abonados o no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, el socio, cualquiera que sea su modalidad - adulto, infantil o benjamín -, deberá retirar previamente su invitación a través de nuestra web en cualquier zona disponible. Para ello deberá identificarse con su número de socio y su código PIN - correspondiente a los cuatro últimos dígitos de su DNI o la fecha de nacimiento para los menores (MM/AA) en caso de los menores de 14 años que no tengan DNI-.

También podrán adquirir su invitación en la taquillas del Wanda Metropolitano (será imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada), en horario de 9h a 19h de lunes a viernes y el sábado 2 y domingo 3 de marzo de 11h a 19h. .

Para poder acceder al partido es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines).

Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado previamente.

15€ las entradas para el público general

Por otro lado, el público general podrá comprar entradas por 15€, en las taquillas del Wanda Metropolitano en horario de 9h a 19h de lunes a viernes y sábado 2 y domingo 3 de marzo de 11h a 19h. El mismo día del partido se podrán comprar las entradas desde 1h y 30 minutos antes en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.

Los aficionados del equipo contrario serán ubicados en una zona acotada del estadio.

etiquetas: