EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LALIGA

Ante la Real Sociedad estrenamos la nueva equipación de la próxima temporada

Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online.

En la última jornada del campeonato liguero que tuvo lugar este domingo 19 de julio a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, nuestros jugadores lucieron la nueva equipación para la próxima temporada.

Nuestra primera equipación para la temporada 2020-21 encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores. Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente.

Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra "Atleti" en la parte posterior.

Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella!
 

     

etiquetas: