HA ANOTADO 137 GOLES

Griezmann se convierte en el cuarto máximo goleador de nuestra historia

El francés anotó un tanto ante el Levante UD y superó a Gárate como cuarto máximo goleador de la historia de nuestro club.

Antoine Griezmann, con su gol ante el Levante UD, continúa haciendo historia como rojiblanco. El ‘8’ rojiblanco anotó en el Ciutat de València su gol número 137 como jugador de nuestro club y se convierte en el cuarto máximo goleador del club superando a otra Leyenda como José Eulogio Gárate.

El delantero galo, que se estrenó como goleador con la rojiblanca el 16 de septiembre de 2014 en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiakos disputado en el Georgios Karaiskakis, ha anotado goles importantes como el primero de la historia del Wanda Metropolitano ante el Málaga, el doblete anotado ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, los hat-trick conseguidos ante Athletic Club y Sevilla o el póker anotado ante el Leganés, que quedarán grabados en los anales del club.

En la clasificación histórica de goleadores de nuestro club, Antoine Griezmann tiene por delante a Luis Aragonés con 172 tantos, Escudero con 169 y Campos con 146.

¡Enhorabuena, Antoine!

etiquetas: