Antonio Álvarez: 'La clave pudo estar en adelantarnos tan pronto en el marcador'

'Sabíamos que sufriríamos porque el Atlético tiene mucho potencial'

El técnico hispalense, Antonio Álvarez compereció ante los medios al finalizar el la final de Copa disputada ante el Atlético. El entrenador empezó analizó el choque comentando que 'el Sevilla se adelantó pronto y ese primer gol nos permitió afrontar el encuentro de otra manera. El equipo cerró huecos y, a pesar de que hizo un gran partido, el Atlético no tuvo ocasiones de gol, aunque también es cuierto q ue nosotros tampoco las tuvimos'.

'El Atlético ha llegado más que nosotros a portería, pero nosotros hicimos el partido que teníamos que hacer. Teníamos muy estudiado el partido y sabíamos que nos iba a tocar sufrir. El Atlético tiene mucho potencial y en cualquier jugada nos podía meter un gol,' añadió.

'Dejamos pocos espacios y huecos al rival. La clave puede ser, como ya he dicho antes, adelantarnos tan pronto en el marcador. Nos hicimos compactos y dejamos pocos huecos. En el descanso, retocamos cosas para que no nos hicieran daño. Retrasamos nuestra línea 10 o 15 metros. Sabíamos que tendríamos ocasiones de contraactaques y las tuvimos,'
concluyó diciendo el sevillano.

etiquetas: