Antonio Álvarez: 'No espero a un Atlético relajado, seguro que será un partido duro'

'La final de la Copa estará al 50%, no veo al Atlético superior al Sevilla'

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ofreció el sábado rueda de prensa previa al partido frente al Atlético. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos acaecidos en el equipo rojiblanco, comentó que 'no sé cómo influirá en el rival que se haya metido en otra final. Nosotros venimos de una semana tranquila, con buenos entrenamientos. En el Atlético, el equipo que salga al campo va a querer ganar el partido. Si juegan los mismos que el otro día sí les puede pasar factura el cansancio. Pero si juegan los menos habituales, querrán hacerle ver a su entrenador que puede contar con ellos. No espero a un Atleti relajado, ni mucho menos'.

El técnico sevillista aboga por meter ritmo al partido. 'Hay que hacerles un partido intenso, ellos hicieron un esfuerzo grande y tenemos que aprovechar lo que nos deje el contrario, aunque tenemos que estar mentalizados porque nos encontraremos un partido duro'.

El entrenador sevillista terminó diciendo que 'hay una diferencia clasificatoria en la tabla, donde se premia la regularidad. Que el Atlético hiciera un buen partido el otro día tampoco quiere decir mucho más. La final de la Copa del Rey es 50 %. No veo al Atlético superior al Sevilla'.

etiquetas: