Antonio López: “No me da ningún miedo el Real Madrid

El capitán midió sus fuerzas con unos aficionados en el Pelotazo de Coca-Cola

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, fue el gran protagonista del ‘Pelotazo Coca-Cola’. El jugador rojiblanco midió sus fuerzas con diez aficionados que intentaron detener los penaltis lanzados por el capitán del equipo rojiblanco con motivo de una gymkhana que se realiza con motivo del derby frente al Real Madrid. Tras el acto, Antonio López atendió a los medios de comunicación y repasó la actualidad del conjunto tras la derrota de Mallorca. “Son partidos malos y hay que borrarlos. Llevábamos varios buenos y nos tenemos que quedar con eso. No es que no salgamos enchufados, simplemente un partido te sale mejor o peor. No sé si será algo inconsciente, pero nosotros salimos siempre a por todas. El problema estuvo en el inicio de temporada que no fue bueno. Aunque ahora estamos poco a poco escalando puestos en la clasificación”, apuntó el jugador.
  El lateral izquierdo del equipo no buscó excusas para analizar la derrota contra el Mallorca y dijo que “siempre se notan las bajas cuando no hay jugadores importantes. Pero los que salen también lo hacen muy bien y se han ganado partidos. Nuestra mentalidad es mantener el nivel que hemos dado en la Europa League o la que mostramos en la Copa del Rey. Debemos salir a ganar en cualquier campo”.
El próximo domingo, el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid. Un encuentro marcado en el calendario para muchos aficionados rojiblancos. Antonio cree que “no me da ningún miedo el Real Madrid. Son partidos muy bonitos y esperamos que se dé un resultado diferente al de los últimos años. Vamos a darlo todo para ganar. Si me dan a elegir entre ganar el derbi o al Athletic, elijo ganar  los dos partidos'.


Con respecto a la diferencia de puntos con la que los dos equipos afrontan el encuentro del próximo domingo, Antonio apuntó que 'en Liga han sido más constantes que nosotros, pero también es cierto que nosotros estamos en tres competiciones. No me preocupa si le fastidiamos la Liga al Madrid. Lo único que queremos es llevarnos los tres puntos
  Finalmente el capitán del equipo habló de la acumulación de encuentros durante la temporada y aseguró que “el equipo tiene la mentalidad de que cuanto más juegue, mejor. Cuando los resultados son positivos, no importa jugar muchos encuentros
 
etiquetas: