Antonio López: “Sabemos que la eliminatoria está al cincuenta por ciento

'Para nosotros es muy importante seguir en Europa'

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto de Madrid/Barajas justo antes de partir en vuelo chárter hacia Lisboa (Portugal). El ‘3’ atlético señaló que “tenemos que salir a pasar la eliminatoria, pero sabemos que cada partido es diferente y tenemos que luchar para conseguirlo”.

“Estamos en un buen momento y tenemos que seguir en esta línea. Sabemos que podemos llegar hasta el final y para ello estamos trabajando día a día. La eliminatoria está al cincuenta por ciento. El empate a cero de la ida nos hace que pensemos en positivo siempre que logremos marcar un gol. Cualquier empate nos viene bien”,
subrayó el futbolista de Benidorm.

El Atlético de Madrid es el único equipo español que por el momento está vivo en tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Europa League). Sobre este tema, el capitán rojiblanco fue rotundo y aseguró que “es una mera anécdota. Lo importante es que pasemos ante el Sporting de Portugal y lo sigamos manteniendo”.

“Es cierto que muchos de los equipos españoles están cayendo en las competiciones europeas, pero hay que reconocer que equipos como el Barcelona están aún un paso por delante. Nosotros estamos tranquilos, confiados y debemos ser cautos con lo que puede pasar”,
aseveró.

Sobre los rumores publicados en la prensa en los que se afirma que el Real Madrid está interesado en el delantero argentino Sergio Kun Agüero, Antonio fue claro y comentó que “como se dice son rumores. Es una opción que no valoro a día de hoy, lo único en lo que pensamos todos nosotros es en el partido'.

etiquetas: