Antonio López: 'Estamos mentalizados para meter al equipo en la Champions'

'Ha sido un año muy bonito para todos los que formamos la entidad'

Era el último día del año y qué mejor momento para hacer balance del año que está cerca de concluir. Por eso, Antonio López, capitán del equipo rojiblanco, compareció ante los medios de comunicación, y dijo que “recuerdos muy bonitos. Ver a una afición en pie, poder levantar una copa, ver a un equipo histórico de los buenos volver a ganar títulos y más estando yo allí. Era el sueño de un niño atlético que ha ido creciendo y esos sueños se han hecho realidad. Quién lo iba a decir hace un año. Estamos muy alegres porque la afición ya se lo merecía”.

El jugador rojiblanco siguió hablando de la temporada del equipo y explicó que “el balance ha sido positivo a pesar de los altibajos que hemos tenido. No estamos ya en la Europa League, pero tenemos la mentalización de meter el equipo entre los cuatro primeros, seguimos en la Copa y por qué no ilusionarnos con esa competición”.

En cuanto a la posibilidad de traer nuevos jugadores tras la salida de Simao, Camacho y Asenjo, Antonio opinó que “yo no ficho. Los que estamos, si el club lo estima así, estamos capacitados para obtener los objetivos y eso depende de ellos. Nosotros lo que queremos es jugar y cuanto más mejor”.

Con respecto a la llegada de Elías, el capitán aseguró que “lleva solo dos días entrenado, hay que darle un margen. No podemos exigirle desde el primer día que sea el Kun. Ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los jugadores, como todos los que llegan. Con el tiempo ya iremos viendo de qué está hecho'.

Personalmente es mi mejor año desde que estoy en el Club. Se ganaron 2 títulos tras mucho tiempo. Esta temporada esperamos estar arriba y tenemos la posibilidad de ganar un título. Queremos dar una buena imagen”, aseveró.

Finalmente Antonio López habló del conflicto entre la AFE y la LFP. “Han llegado a un acuerdo las dos partes y es lo importante. Los jugadores queremos jugar. La AFE nos representa, habla por nosotros. Todo lo que hablaron lo sabíamos y les apoyábamos”, concluyó diciendo Antonio López.
xzx

etiquetas: