Antonio López: 'Nos hemos levantado muchas veces y ahora lo volveremos hacer'

'Quizás deberíamos haber matado antes el encuentro'

Antonio López, capitán del equipo rojiblanco, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación y dar la cara tras la derrota cosechada ante el Racing. El lateral izquierdo analizó el partido contra el conjunto cántabro y dijo que “no dependemos de nosotros para entrar de una manera directa a la Europa League. Ahora queremos ganar al Hércules y Mallorca y esperar. Esto no ha terminado y hay que ganar esos partidos para acabar lo mejor posible”.

A la hora de analizar la derrota contra el conjunto de Marcelino, Antonio indicó que “quizás deberíamos haber matado antes el encuentro. Lo teníamos controlado y en una jugada de mala suerte nos empataron. Ahí se meten ellos en el partido. A partir de ahí nos costó hacer ocasiones y luego llegó su segundo tanto”.

El jugador del Atlético de Madrid no encuentra una explicación a las dos ultimas derrotas del equipo. “Está claro que siempre queremos ganar los partidos. Cuando ganamos estamos contentos y cuando perdemos, estamos jodidos. El equipo está molesto. Nos hemos levantado muchas veces. Si algo caracteriza al grupo, es que siempre se ha levantado, y ahora no va a ser menos. Hay que pasar página”, aseveró.

Antes de comenzar el entrenamiento, la plantilla rojiblanca se reunió en el vestuario y analizó la situación del equipo. “Lo que se habla en el vestuario, ahí se queda.  Ayer no había que hablar de nadie, pues todos somos conscientes del resultado y la manera en la que queríamos jugar el partido, y cómo se dio al final el resultado. Empezamos bien, pero el Racing nos remontó y perdimos una buena oportunidad para afianzarnos arriba. Yo no estoy para valorar las declaraciones del entrenador. Todos, jugadores y cuerpo técnico, queremos lo mismo para el equipo, Forlán el primero. Todos vamos a ir en la misma dirección y queremos ganar los dos próximos partidos”, apuntó.

'El entrenador es el que decide la alineación. En algunas ocasiones unos estarán de acuerdo y en otras, serán otros los que estén de acuerdo. Diego Forlán es un jugador importante, que nos ha dado mucho, y estamos confiados en que nos va a seguir dando. Somos compañeros y vamos todos en la misma dirección. El grupo quiere ganar los dos próximos partidos”, reflejó.  

El capitán del equipo habló de la reunión que tuvo la plantilla en el vestuario y aclaró que “la conclusión se sabe antes de empezar la reunión, hay que ganar los dos próximos partidos”.

En cuanto al esquema con el que jugó el equipo en Santander, Antonio aseguró que “es una decisión del entrenador. No voy a valorarlo.Todos los jugadores pueden jugar y estamos a su disposición. Nosotros tenemos que hacerlo lo mejor que podamos”.

Con respecto a su opinión acerca del estado de Quique Sánchez Flores, Antonio apuntó que “le he visto como siempre. Después de una derrota hay que levantarse y seguir trabajando para no cometer errores. Hace un año éramos los mejores, se conquistó la Europa League, y ahora parecemos los peores”.

etiquetas: