Antonio López pasó por el quirófano para una limpieza articular de la rodilla izquierda

El capitán estará jugando en un plazo de tres semanas

El jugador del Atlético de Madrid Antonio López ha pasado por el quirófano en la Clínica Cemtro de Madrid para realizarle una limpieza articular de la rodilla izquierda. La intervención fue realizada por el doctor Pedro Guillén, quien estuvo acompañado por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, y por Oscar Pitillas, preparador físico recuperado del club.

Al finalizar la intervención, el doctor Guillén señaló a la página web del Atlético que 'Antonio sufría una sinovitis debajo del menisco externo. Se ha limpiado la zona. El menisco está perfecto, al ciento por ciento. Se le ha regularizado la zona no de carga del cartílago y también se ha hecho una regularización leve del platillo tibial externo. Calculamos que en tres semanas puesta estar jugando'. El capitán rojiblanco empezará la rehabilitación entre jueves y viernes con Oscar Pitillas.

Junto a Antonio López estuvieron sus padres, Antonio y Mary, así como su representante, Pablo García Quilón. Además, antes de marcharse para Egipto con el primer equipo, se pasó por la Clínica Cemtro su compañero y amigo Juanfran Torres.
etiquetas: