Antonio López se incorporó al trabajo de grupo y disputó el partidillo

En la sesión participaron jugadores del Atlético B y el C

Antonio López ya trabaja con el equipo.  Recuperado ya de la lesión muscular que le ha tenido apartado del trabajo con el grupo en las últimas semanas, el capitán regresa a la actividad una vez recuperado y lo ha hecho participando de lleno en el partidillo que el primer equipo ha jugado contra el Atlético B en el entrenamiento matinal del lunes 12 en la Ciudad Deportiva.

Diego Pablo Simeone ha convocado para realizar este trabajo a 14 jugadores de la cantera, 12 del Atlético B y dos del Atlético C. Por un lado, del equipo de Pantic estuvieron Cristian, Jordi Pablo, Javi Manquillo, Llorián, Elbis, Fer López, Sergio Marcos, Kader, Iván, Roberto, Abián y Ndoye, mientras que del C estuvieron Torrero y Chema.

Para empezar, trabajo en el gimnasio durante media hora a las órdenes de Oscar Ortega, preparador físico. Luego, ya en el terreno de juego, ejercicios con balón antes de disputar un partidillo a todo el campo. Con el primer equipo formaron: Cristian; Perea, Torrero, Antonio López, Filipe Luis; Assunçao, Saúl; Pizzi, Fran Mérida, Arda Turan; y Pedro Martín. Y por el B: Asenjo; Jordi Pablo, Javi Manquillo, Llorián, Elbis; Kader, Fer López, Sergio Marcos, Iván; Roberto y Ndoye.

El partido concluyó con empate a un gol, gracias a un gol de Fer López, de penalti, en primer lugar y para que luego Fran Mérida lograra empatar con un fuerte disparo desde la frontal del área. Milinko Pantic y Roberto Simón Marina, primer y segundo entrenador del Atlético B, estuvieron en la sesión. También vieron el partido José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Carlos Aguilera, director de Fútbol Base.

En cuanto a los lesionados, Diego trabajó en el terreno de juego con Oscar Pitillas mientras que Tiago no lo hizo. Ambos trabajaron en gimnasio y con los fisios. Y Silvio pasará por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla.
etiquetas: