Antonio López y Luis Perea, homenajeados antes del partido ante el Málaga

Ambos jugadores recibieron la insignia de oro y brillantes del Club

El último partido de la presente liga en el estadio Vicente Calderón ante el Málaga tuvo un sentido muy especial, y no sólo por las aspiraciones del equipo. El Club quiso homenajear a dos de los jugadores más emblemáticos de los últimos años: Antonio López y Luis Amaranto Perea.
  Ambos futbolistas han marcado una época dentro de la entidad del Manzanares, por ello el Atlético de Madrid quiere agradecerles la entrega y el esfuerzo realizado durante los años que han vestido la camiseta rojiblanca. Antes del comienzo del encuentro, los dos capitanes recibieron la insignia de oro y brillantes, máxima distinción a nivel rojiblanco. Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) y Adelardo Rodríguez (Presidente de la Fundación Atlético de Madrid y ex jugador del conjunto rojiblanco) fueron los encargados de entregar la distinción.  
El homenaje tuvo lugar en el césped del Vicente Calderón antes del comienzo del encuentro, y todos los aficionados pudieron demostrar su cariño y su agradecimiento a los dos primeros capitanes de la plantilla que lidera Diego Pablo Simeone. 
Ambos jugadores se mostraron emocionados y agradecidos por el gesto y emplazaron a la hinchada a la final de la UEFA Europa League que el próximo día 9 de mayo disputará el equipo en la ciudad rumana de Bucarest.
Además, Adelardo (Futbolista con más partidos jugados vistiendo la elástica del Atlético) hizo entrega a Perea de una camiseta que recuerda los partidos que el colombiano ha jugado como rojiblanco y que le sitúa como el extranjero que más encuentros ha disputado como atlético. “Ser el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta del Atlético de Madrid se merece un reconocimiento. Perea ha demostrado querer mucho a este Club y en cada partido siempre ha intentado dar lo máximo, igual que Antonio López. A nivel individual ha alcanzado una serie de metas que son la recompensa al esfuerzo que ha realizado y a todo lo que ha hecho durante los años que ha estado aquí”, reconoció.
etiquetas: