EL CENTRAL DEL JUVENIL A, ILUSIONADO ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID

Antonio Montoro: "Confiamos en nuestras posibilidades"

El capitán del Juvenil A, hace balance de la temporada horas antes de enfrentarse al Real Madrid en un derbi en el que, en caso de victoria, los rojiblancos pueden proclamarse campeones de liga.

M. Edesa / FOTO: A. Marín

Antonio Montoro (10/05/1997, Getafe) lleva 7 años en la cantera rojiblanca, ahora como capitán del Juvenil A se enfrentan a una etapa bonita en la que puede convertirse en campeón de Liga en una temporada que no será fácil de olvidar.

Para el joven futbolista madrileño este año ha estado marcado por los buenos resultados, la confianza y alguna que otra desilusión. “El balance es muy bueno. Al principio de temporada nadie pensaba que íbamos a estar donde estamos. Además, la desilusión en Europa fue dura porque teníamos confianza en llegar más lejos pero desde ahí ya nos pusimos líderes y afrontamos lo que nos quedaba con mucha ilusión”, explicó Montoro.

Es un partido muy importante para nosotros, lo afrontamos con mucha ilusión

 El equipo se enfrenta el sábado a un partido importante frente al Real Madrid. Los rojiblancos van líderes y una victoria les daría el título liguero, por eso el grupo afronta este encuentro con ilusión y ganas. “Es un partido muy importante para nosotros ya que nos jugamos ganar el título de Liga. Lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas”, afirmó el defensa.

El encuentro será complicado para ambos conjuntos pero Antonio cree que la clave será la unidad de los rojiblancos. “La clave del encuentro estará en la intensidad, en la ilusión y en el compromiso de todo nuestro grupo. Tengo claro que si somos una piña tendremos muchas más posibilidades de poder llevarnos el partido y el título”, dijo el central.

Para el jugador uno de los momentos más bonitos de esta temporada ha sido la competición Europea. El defensa reconoce que la eliminación de la Youth League fue dura pero la experiencia inolvidable. “Es una competición muy bonita, un escaparate importante, que juegas contra los mejores equipos de Europa… y además viajas con el primer equipo, que siempre es una ilusión para nosotros” explicó Montoro.

Por último, Antonio ha querido dejar claro lo importante que es el Atlético de Madrid para él, tras su renovación hasta 2018. “Esta entidad me ha dado todo, me han tratado muy bien y espero seguir muchos años más aquí dando todo por este club y por esta camiseta. Mi ilusión es jugar a Primera División con el Atlético de Madrid”, concluyó el jugador.