Antonio Rivas: “Conseguimos los dos primeros goles en momentos importantes”

“Todo pasa por ganar fuera porque si no vamos al límite”

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, se mostraba satisfecho por el resultado y la actitud de sus jugadores. El técnico reconocía que “en la situación que estamos es muy difícil jugar bien. Estos partidos son de mucha carga emocional pero hemos conseguido un gol en un momento importante, al final del primer tiempo, y en otro más aún, nada más comenzar el segundo. Teníamos que haber interpretado el partido de otra manera. Quizá quisimos llegar demasiado rápido y no nos duraba mucho el balón”.

El técnico destacó la labor de todo el equipo en defensa. “Pulido volvió bien al equipo pero tiene que mejorar porque venía de una lesión. No obstante, todo el equipo ha estado bien en defensa. Vamos a tener una semana para preparar bien un partido duro ante el Badajoz el próximo domingo”.

Lo que sí comentó es que salir de la zona peligrosa “te alegra. Somos conscientes de que todo pasa por ganar fuera de casa, ya que si no vamos al límite”.

En cuanto al valor individual de los tres goles ante el Montañeros por los jugadores que los consiguieron, considera que “valen los tres puntos del partido pero tienen un valor especial para cada jugador. Borja es un goleador y este tanto le dará confianza de cara al gol. Batres llevaba dos semanas a punto de marcar y esta vez lo ha logrado. Sé que este gol le va a liberar a Batres. Y en cuanto a Sergio Marcos, ha hecho un gol de cabeza y aparte de eso ha hecho un gran partido”.

Para terminar, se congratuló del partido que hizo Koke con el primer equipo en Zaragoza, donde fue titular y completó una buena actuación. “Hizo un partido como en él es habitual. Koke es muy generoso en el esfuerzo y en una situación delicada del primer equipo se mostró siempre. Lo ha reconocido el propio Quique Sánchez Flores. Koke es un jugador con máxima implicación en el equipo, humilde y trabajador. Está preparado para la alta competición. Se lo ha ganado con su trabajo”.

José Ramón, disgustado
El entrenador del Montañeros Banco Gallego, José Ramón, el que fuera jugador del Deportivo, estaba disgustado por el resultado y por el juego de su equipo. “No estuvimos a la altura que se esperaba. Cometimos muchos errores en defensa. Al encajar el segundo gol nos costó mucho, aunque en el segundo tiempo tuvimos nuestras opciones. No me gustó mi equipo, sobre todo en el primer tiempo. Esperaba hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”.

etiquetas: