Antonio Rivas: “Estamos en un atasco y hay que hacer lo posible por salir de él”

“Hay que esperar que una victoria nos cambie la situación”

Antonio Rivas reconoció tras el partido contra el Vecindario que no se esperaba la derrota porque ante tantas oportunidades alguna tendría que haber entrado. “Me gusta analizar los 90 minutos y no lo hemos hecho todo bien. No supimos jugar este partido. Lo normal es que hubiera entrado alguna ocasión. Pero tenemos que aceptar esto como un reto y esperar que llegue una victoria que cambie la situación”.

El técnico reconoció que su equipo era consciente de lo que se jugaba. Sabíamos que era un partido muy importante porque una victoria nos podía haber sacado de abajo y nos habría dado una inyección de moral. Tenemos un exceso de responsabilidad y este partido nos mete más dudas y el reto es más importante”.

En cuanto al hecho de seguir siendo el colista del grupo I de Segunda B, Antonio Rivas lo tiene claro. Los equipos filiales no deben mirar la tabla. Ni el año pasado cuando íbamos bien ni este. Nos quedamos con lo que estamos haciendo y lo que podemos hacer. Hay que dar un paso más y hay que hacérselo ver a los jugadores”.

Respecto a si hay presión en el equipo por no haber logrado la victoria aún, después de seis jornadas, el técnico rojiblanco señaló que “digo a los jugadores que jugar al fútbol y disfrutar no es tener presión. Pero si no tenemos resultados llega la desconfianza. Tenemos que analizar bien las cosas y dar un plus más al jugador para que haga las cosas mejor. Aquí hay buen equipo y buenos futbolistas. Estamos en un atasco y hay que hacer lo posible para salir de él. Los últimos diez minutos de este partido tenían que haber llegado antes. No hemos sido capaces de llevar el entrenamiento a la competición”.


etiquetas: