Antonio Rivas: “Hemos demostrado que nuestra mejoría es verdadera”

'Era uno de los partidos clave de la temporada'

El técnico del Atlético de Madrid B, Antonio Rivas, se mostró contento y satisfecho después de la victoria que su equipo logró en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Leganés (1-0), uno de los equipos más fuertes de la categoría. Rivas señaló que “estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero hemos manejado bien los 90 minutos. Los chicos han trabajado con intensidad. La victoria nos da confianza para seguir adelante e ir escalando puestos”.

Tras este partido, los rojiblancos se enfrentarán al Guadalajara y al Lugo, este último líder de la clasificación. “Serán partidos muy complicados. En la segunda vuelta ya no hay ningún partido fácil. Los jugadores saben que van a tener dificultades en todos ellos, pero estamos demostrando que nuestra mejoría es verdadera y que seguimos adelante”, aseguró.

Los atléticos están haciendo de su casa un fortín, algo “muy importante” según Antonio Rivas. “Hemos trabajado mucho para que las cosas salieran y parece que ahora se están dando. No perder puntos en casa es fundamental para escalar algún puesto en la clasificación, está todo muy apretado. Estamos en una racha positiva y lo que queremos es que continúe”, concluyó diciendo.
etiquetas: