Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Antonio Rivas: “Me puedo esperar la derrota pero no un primer tiempo así”

“Mejoramos en la segunda mitad pero no fue suficiente”

Antonio Rivas no podía estar satisfecho con el partido del Atlético B ante el Getafe B. El técnico vio tan claro el primer tiempo que hizo los tres cambios en el descanso. En declaraciones a la página web del Atlético dijo que el primer tiempo no fue bueno. Sólo nos queda seguir trabajando con mucha humildad, siendo autocríticos para dar la vuelta a este resultado negativo”.

Estaba enfadado el técnico porque se esperaba otro partido para empezar la Liga. “Me puedo esperar la derrota, lo que no puedo esperar es un primer tiempo como el que hemos hecho en Getafe. Ni soñándolo habría imaginado unos 45 minutos así. Pero me agarro al trabajo para solucionarlo”.

Tanto es así que agotó los tres cambios en el descanso. “Un entrenador ve lo que pasa y tiene que reaccionar. Hice los tres cambios de golpe y no hice más porque el reglamento no lo permite. En la segunda mitad se mejoró un poco pero no lo suficiente. Insisto que tenemos que trabajar mucho en los entrenamientos”.

etiquetas: