Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Antonio Rivas: “Se puede considerar que el empate es justo”

“Me voy satisfecho pero nos ha faltado más desborde por bandas”

Antonio Rivas significó tras el partido que le parecía justo el empate por lo que se había visto en el terreno de juego frente al Alcalá. El técnico rojiblanco se quejaba de una cosa que le faltó a su equipo para haber tenido más ocasiones para ganar. Nos ha faltado desborde por bandas. No hubo centros y así es difícil. Para rematar arriba hay que llevar el balón hasta ahí. Ahora mismo tenemos a Roberto y Saúl como alternativas para jugar en punta, aunque no son delanteros natos. Hay que arreglarse con lo que hay. Pienso que habríamos tenido más opciones con mayor desborde por bandas”, afirmó.

Por lo menos, el entrenador del Atlético B estaba más contento con lo que vio de su equipo. “El hecho de irte enfadado en Getafe no fue con el resultado. En ese partido el primer tiempo dimos una mala imagen, con poca lucha y poco carácter. En esta ocasión el equipo ha querido competir. Me voy más satisfecho pero hay que trabajar mucho más”, aseveró.

Koke y Regalón han dado un poso diferente al equipo y se ha notado. “Efectivamente, pero es que el equipo no está estructurado todavía. Koke ha jugado sus primeros 90 minutos desde que acabó la temporada pasada y Regalón sus segundos 90 minutos. En cuanto a Pulido, no me han comentado que iba a bajar. Le considero jugador del primer equipo”, dijo.

En cuanto a lo que le parece el empate a cero final, Antonio Rivas señaló que “no hubo ocasiones muy claras por nuestra parte y ellos tuvieron una muy clara en la primera mitad que atajó Iago. Se puede considerar un empate justo. Tenemos que mejorar, somos conscientes de ello. Nuestra idea es seguir progresando en el juego. Vamos a confiar en los chicos y a darles más confianza. En este partido hemos visto una pequeña progresión desde el domingo pasado, con una imagen de mayor sobriedad en defensa y más blandos en ataque”.

Respecto a Saúl, un jugador de 15 años que todavía tiene edad de cadete, destacó Rivas que “no me fijo si tiene 15 ó 22 años. Es un jugador de proyección y que da la cara de una forma buenísima y su actitud está siendo un ejemplo. Es la propuesta del Club. En este partido hemos jugado con tres jugadores en edad juvenil y uno cumple su tercera temporada. Ellos tienen que dar ese paso”, finalizó.


etiquetas: