DIRIGIÓ A VARIOS EQUIPOS DE LA ACADEMIA

Antonio Rivas emprende un nuevo reto profesional en el Real Oviedo

Desde el club le agradecemos todo su trabajo y profesionalidad durante tantos años en la entidad y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro.

Tras un largo periplo por la Academia de nuestro club y después de haber dirigido durante la presente campaña al Atlético de Madrid Juvenil A -con quien se coronó campeón liguero- y al Atlético de Madrid B masculinos, Antonio Rivas emprenderá una nueva etapa profesional en el Real Oviedo. En el conjunto carbayón, el entrenador ciudadrealeño ejercerá el cargo de Director de cantera, regresando así a un equipo en el cual ya militó como futbolista y debutó como técnico.

Jugador rojiblanco entre 1984 y 1988 -las tres primeras temporadas, como miembro del filial-, Antonio Rivas ha entrenado a varios equipos de la Academia, de la Fundación y del Proyecto Wanda a lo largo de sus dos etapas en los banquillos del club, mostrando siempre la mejor de las predisposiciones y la máxima profesionalidad en el desempeño de su labor.

"Cierro una etapa en un equipo muy importante en mi carrera deportiva y lo hago mostrando mi agradecimiento a todos los componentes de la entidad, porque me han ayudado mucho en el día a día y ahora me han otorgado todas las facilidades posibles para seguir mi trayectoria en otro club. Agradezco al Atlético de Madrid todos los años que he estado aquí, donde me he encontrado muy a gusto. Le deseo lo mejor, como no puede ser de otra manera, a una entidad tan grande como es el Atlético de Madrid", afirmó el técnico manchego en declaraciones a la web oficial de nuestro club.

Desde el Atlético de Madrid agradecemos y valoramos profundamente su trabajo a lo largo de todos estos años y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.