Antonio Rivas: “Felicito a mis jugadores; ha sido una victoria sufrida”

“Nos ponemos en una zona favorable”

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, se mostraba satisfecho por el resultado y el rendimiento de su equipo ante el Extremadura. Ha sido una victoria sufrida, más allá de lo que pueda significar el 1-3 final. Hemos tenido que pelear el resultado. El partido estuvo igualado, no hubo muchas ocasiones de gol, pero hemos insistido y al final tuvimos la recompensa”, comentó.

La segunda parte fue decisiva porque ahí llegaron los goles rojiblancos y las expulsiones de los locales. “Cuando te quedas en superioridad tienes que saber manejar el partido y nos ha faltado tener mayor circulación de balón. De todas formas, el equipo ha respondido bien y ha cumplido con el objetivo. Quiero felicitar a los jugadores porque han hecho un buen partido. El equipo ha dicho “aquí estamos” y se ha llevado el triunfo con merecimiento”, dijo.

Queda menos camino por recorrer para lograr la ansiada salvación, aunque el triunfo ha sido casi determinante. Nos ponemos en una zona más favorable aunque todo no está hecho. Intentaremos hacer un buen partido ante el Pontevedra para lograr los tres puntos”, finalizó.

etiquetas: