Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Antonio Rivas: 'Ha sido un partido difícil; el Alcorcón demostró por qué es el líder'

Anquela: 'Me encanta el Atlético B; es muy buen equipo'

Antonio Rivas reconoció en la rueda de Prensa posterior al partido que había sido “un partido difícil. Nos encontramos a un Alcorcón que demostró en el campo por qué es el líder destacado del grupo. Nos ha costado mucho entrar en el partido. El balance es pobre por nuestra parte aunque hemos estado frente al mejor equipo de la categoría. Teníamos que haber intentado tener un poco más el balón pero nos ha costado mucho dar salida al juego hacia delante”. El técnico rojiblanco entiende que es bueno acabar con la portería a cero pero tampoco estaba muy contento. “Es la primera vez en la segunda vuelta que no recibimos un gol, pero no hemos defendido todo lo bien que hubiera querido. No obstante, es positivo que hayamos terminado sin recibir gol, no cabe duda”.
Anquela elogió al Atlético B

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, afirmó tras el partido que “ha estado muy disputado. Hemos llevado un poco más el peso del encuentro y las ocasiones más claras han sido nuestras pero sin fortuna cara al gol. Creo que hemos sido ligeramente superiores al rival. Lo hemos hecho todo para ganar. Lo importante es que hemos tenido a un señor equipo como el Atlético B pensando qué hacíamos nosotros”. Respecto al futuro, Anquela sólo quiere pensar en el próximo partido. “Tenemos margen de maniobra con los demás rivales pero esto es semana a semana y no quiero pensar más allá del próximo domingo”. Respecto a lo que opina del Atlético B, el entrenador amarillo dijo que “estuvo como siempre. Me encanta el Atlético B. Los chavales son rápidos. Es muy buen equipo y lo más importante es que dentro de unos años muchos de estos jugadores estarán en el primer equipo o jugando en Primera División”.

 
etiquetas: