Antonio Rivas: 'Hemos sido superiores al Pontevedra'

El técnico apuntó que con 49 puntos está tranquilo

Antonio Rivas, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró contento por conseguir un triunfo que prácticamente le permite seguir una temporada más en Segunda División B. El técnico analizó el partido y dijo que “hemos sido superiores al Pontevedra, buscamos la victoria más que el rival. En el primer tiempo tuvimos el control del balón, pero nos faltó finalizar. Los hombres de arriba no acertaron a romper. En el descanso hablamos de ello. Debíamos seguir con el control, pero tener ruptura arriba y así llegaron nuestros goles, con desmarques a los espacios. Se nos complicó el partido en la única jugada del Pontevedra, pero al final obtuvimos la recompensa con el gol del triunfo”.

El preparador del equipo rojiblanco reconocía que “no he realizado cuentas. Lo único que sé es que con 49 puntos estamos tranquilos, pues hay muchos enfrentamientos directos, pero vamos a seguir en la misma línea e intentaremos ganar todos los partidos que quedan para concluir la temporada”.

A la hora de hacer repaso a la temporada del equipo y el cambio experimentado por el equipo en la segunda vuelta, Rivas apuntó que “hemos recuperado jugadores importantes, aunque con mis palabras no quiero desprestigiar a los que jugaron en la primera vuelta. Arriba tuvieron que jugar Roberto y Saúl que no eran delanteros. Se recuperaron a Borja, Batres y Collado, que tienen bastante gol. Además, los chicos que venían del Tercera adquirieron una experiencia importante para afrontar en condiciones la segunda vuelta del campeonato”.

etiquetas: