Antonio Rivas: 'Hicimos méritos para no pasar tantos apuros'

El entrenador se mostró encantado con la reaparición de Borja

Antonio Rivas no pudo disimular su alegría tras conseguir la victoria conseguida ante el Cacereño. El entrenador reconocía que “necesitábamos el triunfo tras caer derrotado la semana pasada ante el Cerro Reyes. Era un choque importante para seguir teniendo vida. Hay algunos triunfos que tienen un color especial, y éste es uno de ellos. Nos acercamos a los 20 puntos, que es la cantidad que es el objetivo que nos habíamos marcado hace unas semanas”.

El preparador rojiblanco siguió hablando del estado de su equipo y dijo que “nos queda mucho trabajo por delante. Es un reto, pero los chicos quiere y eso es muy importante. Hemos tenido fases buenas, pero nos ha faltado continuidad en el juego, aunque hay que reconocer que el campo no estaba bien para la circulación del balón. Al final lo más importante era la victoria y se consiguió. Incluso diría que hicimos méritos para no pasar tantos apuros. Hemos tenido varias ocasiones de gol para que el marcador fuera más abultado”.

Ha existido un penalti a Perea. También han existido oportunidades claras de Borja, Collado, Noguera.  En cuanto a Borja le he visto bien. Llevaba mucho tiempo lesionados y ha jugado a un buen nivel. La primera que ha tocado, casi marca gol. Eso habla de su calidad. Tiene dos semanas para ponerse a punto. Vamos a recuperar un jugador interesante para el Atlético de Madrid”, concluyó diciendo Antonio Rivas.

etiquetas:
>