EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Antonio Rivas: "Todos los jugadores nos dieron este sábado una lección de querer"

El técnico del Atlético de Madrid B se mostró muy satisfecho con el papel de sus futbolistas frente al Villarrubia.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este sábado disputó el Atlético de Madrid B en Villarrubia de los Ojos, Antonio Rivas, técnico rojiblanco, valoró muy positivamente el triunfo de nuestro equipo.

"Competimos bien el partido y manejamos bien los dos registros, tanto con balón como sin balón. El equipo hizo dos goles y tuvo ocasiones, aunque desafortunadamente erramos un penalti. Y en la parcela defensiva estuvimos muy muy bien, dimos una sensación de seguridad y de firmeza muy grande. Estoy muy contento".

Respecto a cómo continuó peleando el filial pese a ese penalti fallado, nuestro entrenador hizo hincapié en la personalidad demostrada por sus futbolistas: "Son golpes duros, pero con cosas del fútbol. Me quedo con que el equipo se mantuvo con firmeza y solvencia, siguió insistiendo y al final, aunque no fue de cabeza sino en un córner, conseguimos el 0-2. En una carrera profesional se fallan penaltis, Camello en este caso, aunque lo importante no es el fallo sino que siguió metido en el partido, generando y queriendo. Todos los jugadores nos dieron este sábado una lección de querer".

"En algunos momentos nos faltó precisión en el juego por dentro, estuvimos un poquito imprecisos y precipitados, pero la situación en la cual se encuentra el equipo a veces te atenaza o te hace ir más deprisa. Tenemos que trabajar en manejar los tiempos de partido y en tener tranquilidad. No obstante, conseguimos mentalidades, que a día de hoy es algo más importantes que los aspectos técnico tácticos, mentalidad. A partir de ahí, tenemos que darle continuidad y afianzar con puntos el hecho de ir subiendo puestos en la clasificación", concluyó Antonio Rivas.