YOUTH LEAGUE / EL PARTIDO QUEDÓ RESUELTO EN UNA PRIMERA PARTE BRILLANTE

Aplastante superioridad rojiblanca

El Atlético de Madrid goleó al Astana en un partido que sólo tuvo un color: el rojiblanco. El primer tiempo quedó visto para sentencia el choque con un claro 5-1. Multitud de ocasiones para haber marcado más goles.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO DE MADRID 7 - 1 ASTANA

Atlético de Madrid: Guille; Carlos Isaac, Montoro, Lucas (Nacho Heras, 57’), Damián; Juan Moreno, Perea (Pape, 46’), Andrés, Rubén Fernández (Salomón, 57’); Keidi y Rober.

Astana: Zhunussov; Berg, Amantayev (Nurmagenbet, 61’), Saulet, Zimoglyad; Assainov (Burayev, 65’), Zainetdinov, Baigazy (Zhakipbayev, 76’), Saginov; Assylkhanuly y Kuanyshbay.

Árbitro: Nicolas Laforge (Bélgica). Mostró tarjeta amarilla a los locales Perea (37’) y Andrés (84’); y a los visitantes Saginov (50’) y Zhakipbayev (88’).

GOLES:
1-0. 15’. Rober
recibe dentro del área un centro de Juan Moreno, controla con el pecho y bate por bajo al meta.
1-1. 21’. Kuanyshbay aprovecha un error de pase para regatear a Guille y marcar.
2-1. 23’. Juan Moreno define con un extraordinario golpeo desde la esquina del área.
3-1. 28’. Lucas marca en el área pequeña a la salida de un córner.
4-1. 29’. Rober anota con un disparo raso desde el borde del área.
5-1. 35’. Juan Moreno transforma un penalti cometido por Berg sobre él mismo.
6-1. 56’. Keidi marca tras pase de Andrés.
7-1. 74’. Salomón regatea a su marcador, se planta ante el meta y le bate por alto.

 El Atlético de Madrid dio buena cuenta del Astana al que le endosó un 7-1 que se quedó corto para los merecimientos de los nuestros. El primer gol tardó en llegar pero poco después saltó la sorpresa en la Ciudad Deportiva al marcar los kazajos aprovechando un error rojiblanco. Eso envalentonó a los nuestros que apretaron el acelerador y lograron cuatro goles más antes del descanso.

Gran partido de Keidi, Juan Moreno y Rober, con Andrés empezando de medio centro y luego pasando a ser central en el cambio de Lucas. Hubo tiempo para ver en acción a Salomón, que marcó un gol marca de la casa, regateando a su rival, marchándose por velocidad y definiendo bien. Los goles estuvieron muy repartidos, con doblete de Juan Moreno y Rober, aunque alguno pudo llevarse el balón a casa porque ocasiones hubo para marcar más.

Ahora, a pensar en el partido de vuelta en terreno kazajo el próximo 3 de noviembre. El Benfica sigue en cabeza del grupo con 9 puntos, nosotros con 6 y quedan detrás Galatasaray con 3 y Astana último con 0.