SE DISPUTARÁN EN 2021

Aplazadas la tercera y cuarta fase de LaLiga Genuine

La presente campaña concluirá el próximo año, si la situación sanitaria es la adecuada y ofrece las máximas garantías de seguridad para todos los participantes en la competición.

Debido al actual escenario de emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, LaLiga Genuine ha decidido posponer hasta 2021 la celebración de su tercera y cuarta fase, correspondientes al curso 2019/20. Un curso que se cerrará finalmente con la disputa de las mismas el año próximo en fechas por determinar, siempre que la situación sanitaria sea la adecuada y ofrezca las máximas garantías de seguridad para todos los participantes en la competición.

Antes de estas dos últimas fases -previstas inicialmente para el último fin de semana de abril en Mareo y el primer fin de semana de junio en Lezama-. el equipo de la Fundación Atlético de Madrid jugó seis encuentros en la presente campaña de LaLiga Genuine, imponiéndose al Huesca (0-3) y al Levante (2-0), firmando tablas con Cádiz, Almería y Fundación Albacete (siempre por 2-2) y cayendo por la mínima ante el Oviedo (2-1).