POR PREVISIÓN DE LLUVIA

Aplazado al 4 de julio el evento Candlelight Open Air: Anime bajo la luz de las velas

El espectáculo musical, que iba a tener lugar este sábado 19 de junio en el Wanda Metropolitano, se posterga debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para su fecha inicial de celebración.

El evento Candlelight Open Air: Anime bajo la luz de las velas, cuya celebración estaba programada para este sábado 19 de junio en el Wanda Metropolitano, tendrá lugar finalmente el próximo 4 de julio a las 21:30 horas.

Un aplazamiento determinado por las condiciones climatológicas previstas para este fin de semana en Madrid, donde la lluvia vaticinada no permite el desarrollo de este espectáculo musical, en el cual sonarán canciones imprescindibles de animes míticos.

La formación de cuerda Fantasía Quintet interpretará temas pertenecientes a Kimetsu no Yaiba, Evangelion, Elfen Lied, Naruto, Inuyasha, Shingeki no Kyojin/ Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Full Metal Alchemist (Brotherhood), Studio Ghibli Medley, Yuri!!! on Ice, Sailor Moon, Death Note y Dragon Ball.

La duración de este mágico concierto será de 60 minutos y se disfrutará al aire libre, siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los espectadores.

¡Hazte aquí con tus entradas para esta inolvidable cita!

* Las entradas ya adquiridas serán también válidas para la nueva fecha del concierto.