Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEBIDO AL ACTUAL ESCENARIO DE CRISIS SANITARIA

Aplazados los campus internacionales en Miami y Ciudad del Cabo

Queda suspendida la inscripción a dichos campus y desde la Academia del Atlético de Madrid se está procediendo a contactar con los alumnos apuntados hasta la fecha para explicarles la situación.

Debido al actual escenario de emergencia sanitaria global a consecuencia de la crisis del COVID-19, el Club Atlético de Madrid ha decidido posponer la celebración de nuestros campus internacionales que iban a tener lugar a finales del presente mes de marzo en Miami (EEUU) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Por tanto, queda suspendida la inscripción a dichos campus, mientras que desde la Academia del Atlético de Madrid se está procediendo a contactar con los alumnos apuntados hasta la fecha para explicarles la situación.

Tan pronto como sean determinadas las nuevas fechas para llevar a cabo los campus internacionales de Miami y Ciudad del Cabo, éstas se comunicarán a través de la web oficial del club.