ANTE EL SEVILLA FC

Acabó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en el Sánchez-Pizjuán

Si querías acompañar al Atleti en el partido contra el Sevilla FC que jugaremos el 6 de enero a las 16:15 horas en el Sánchez-Pizjuán, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. El plazo para realizar tu petición finalizó el miércoles 26 de diciembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.​