FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B (IDA) / DOMINGO 22 EN MAJADAHONDA (12:00H)

Apoya al Atlético B frente al Almagro

Nuestro segundo equipo disputará ante el Almagro CF el primer partido de la fase de ascenso Segunda División B. Este domingo 22 de mayo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid tienes una cita que no te puedes perder. Los socios del Atlético de Madrid tendrán acceso gratuito.

FOTO: Alex Marín

El Atlético de Madrid B comenzará este próximo domingo su lucha por volver a Segunda División B. Tras el sorteo celebrado el pasado lunes, el Almagro CF será nuestro rival en esta primera eliminatoria. El partido de ida se celebrará el próximo domingo a las 12:00 hora en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Nuestro filial buscará obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se jugará el domingo 29 de mayo en Almagro a partir de las 18:30 horas.

El precio de la entrada para el público general será de 15€, mientras que los socios del Atlético de Madrid tendrán acceso gratuito presentando el carné de socio del club (15/16), hasta completar el aforo disponible. La venta de localidades tendrá lugar el mismo día de partido desde una hora y media antes del comienzo en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Nuestros jugadores necesitan el aliento de su afición. ¡No te lo puedes perder! Los socios tendrán acceso gratuito hasta completar el aforo.