ENTRADAS Y VIAJES A PUCELA

Apoya al Atlético en Valladolid

El club pone a la venta entradas para el encuentro entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid el próximo domingo 17 de febrero y viajes en tren y autobús para acompañar al equipo en este importante encuentro.

Venta de entradas para aficionados que viajen por su cuenta

Aquellos Socios del Club, que quieran asistir al partido Real Valladolid – Atlético de Madrid que se celebrará el Domingo 17 de Febrero de 2013 a las 19:00 horas en el Estadio José Zorrilla, podrán hacerlo únicamente acudiendo al Estadio Vicente Calderón en los siguientes días y horarios:

- Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 de Febrero, de 9:00 a 19:00 horas.

- Jueves 14 de Febrero, de 09:00 a 15:00 horas.

- Viernes 15 de Febrero, de 09:00 a 13:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio (socio abonado o socio no abonado) en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 6 carnés por persona.

Las entradas tienen un precio de 35 euros y todas están ubicadas en la zona de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Viajes organizados a Valladolid:

- Tren AVE especial para regresar tras el partido:

Renfe AVE, proveedor oficial del Club Atlético de Madrid, pone a disposición de todos los aficionados, un tren AVE especial para facilitar el regreso a Madrid tras el partido. Este tren saldrá a las 22:40 horas de Valladolid, teniendo prevista su llegada a Madrid a las 23:40 horas.

El precio por persona (sólo vuelta) es de tan sólo 10 euros. Los billetes se pueden adquirir en www.renfe.es o en agencias de viajes autorizadas.

- Tren AVE ida y vuelta en el mismo día, con entrada al partido

Aquellos que deseen contratar viajes en AVE ida y vuelta en el día, incluso combinado con noche de hotel, y con entrada para el partido incluida, pueden hacerlo en la Delegación de Viajes El Corte Inglés en el Estadio Vicente Calderón. Información y reservas: Teléfonos 91 354 08 60 / 91 354 08 61 / e-mail [email protected]

- Viaje en autobús ida – vuelta el mismo día, con entrada al partido, organizado por la Agrupación de Peñas

El viaje incluye:
- Autobús Madrid – Valladolid– Madrid.
- Seguro de viaje
- Entrada al partido en la zona de seguridad destinada a todos los seguidores atléticos.

Salida: Domingo 17 de Febrero, Estadio Vicente Calderón.
Regreso: El mismo día, a la finalización del partido.

Precio para Socios y peñas agrupadas 55 € (imprescindible presentar carné de socio y DNI).
Precio para público en general: 65 €.

Información y reservas en el local de la Agrupación de Peñas en el estadio, desde el Lunes 11 y hasta el Jueves 14 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas o en la agencia (Camino del Cura, 10 – CC.El Encinar) hasta agotar las plazas disponibles. Más información en el Tf. 91 625 5292.