ATLÉTICO DE MADRID Y ATHLETIC SE MEDIRÁN EL SÁBADO (18:00H) EN EL CERRO DEL ESPINO

Apoya al Juvenil en su camino hacia la final

El Atlético de Madrid División de Honor se juega este sábado en el campo 1 del Cerro del Espino el pase a la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao a las 18:00.

El Cerro del Espino vivirá un día grande el sábado por la tarde con el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey juvenil (18 horas) que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao.

Los rojiblancos han llegado hasta este encuentro después de derrotar a Las Palmas en octavos de final y al Sevilla en cuartos. Ante el conjunto canario, los juveniles rojiblancos se impusieron por 2-0 en su choque en el Cerro del Espino, mientras que el choque ante el Sevilla terminó con 0-1. Sin embargo, en el partido de vuelta, los colchoneros le dieron la vuelta a la eliminatoria en la tanda de penaltis en territorio sevillano. El sábado será un día muy especial para ellos y lo han querido compartir con todos los aficionados. El héroe Peral, el ariete Jony, y Borja Martínez, Carlos Ramos y Borja Paris, en nombre del vestuario, hicieron el llamamiento a la afición. 

Precisamente serán los hinchas rojiblancos quienes tengan la oportunidad de dar el último aliento a unos jugadores que están haciendo una campaña increíble. Para este partido, que tendrá lugar en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda este sábado a las 18 horas, los socios y abonados podrán acudir al partido de forma gratuita. Por su parte, la entrada para el público general será de 5 euros, precios asequibles para poder vivir un gran ambiente con toda la familia rojiblanca. 

Con el gran apoyo de la afición atlética, los chicos de Roberto Fresnedoso buscarán una victoria que les acerque a la final que se jugará en Vera, Almería, el 29 de Junio.