Apoya en la Champions al BM Atlético de Madrid 

El sábado (20:15h), el equipo buscará la remontada para alcanzar la Final Four 

El BM Atlético de Madrid necesita el apoyo de la afición rojiblanca para poder alcanzar la Final Four de Colonia y continuar soñando para traer al Calderón la primera Champions League. Sería la primera en su historia ya que en la anterior etapa del BM Atlético de Madrid la máxima competición europea tenía otro formato. Muchos de los atléticos se acordarán de la mítica final contra la Metaloplástica en Magariños. Ahora, 27 años después tienen la oportunidad de volver a ver cómo la camiseta rojiblanca vuelve a luchar por la Copa del Europa.
  Este próximo sábado, a partir de las 20:15 horas, el equipo disputada el partido de vuelta de los cuartos de final. Deberá remontar y ganar de 4 al RK Cimos Koper esloveno, que les venció en la ida 26-23. Un encuentro que no será nada fácil y en el que hay mucho en juego. Por eso, los jugadores de la plantilla han lanzado este mensaje a los colchoneros para que acudan a Vistalegre igual que lo hicieron en la Supercopa y en el partido de Liga contra el F.C.Barcelona Intersport.

Forma de compra de entradas: 

Web: www.entradasbmatleticodemadrid.com

Sede: En las oficinas de Paseo Pintor Rosales, 26 en horario de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 19, así como los viernes de 10 a 15 horas.

Taquillas Vistalegre: El mismo día 28, día del partido, se abrirán desde 11:30 hasta las 14 horas y desde las 17:30 hasta la hora del partido.

Consultar precios aquí



etiquetas: