ACADEMIA TEMPORADA 2019-20

Apúntate a las pruebas de acceso para nuestra sede en Cotorruelo destinadas a jugadores nacidos en 2013

Si resides en la Comunidad de Madrid o en localidades de Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca y Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el próximo 7 de mayo.

La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha su proceso de selección de jugadores nacidos en 2013 para la sede en los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo, de cara al curso 2019-20. ¡Rellena nuestro formulario! Tienes de plazo hasta el próximo 7 de mayo.

Nuestra Academia está formada por más de 70 equipos, que trabajan en una unidad integrada bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de los profesionales del club.

En la Academia, los jugadores reciben una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a los más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, todos ellos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo con sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Si has nacido en 2013 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto con los interesados, por correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca y Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!