RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Apúntate a nuestras pruebas de acceso masculinas y femeninas para la temporada 2021/22

Si resides en la Comunidad de Madrid o en localidades de Toledo o Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el 3 de mayo en el caso de las masculinas y hasta el 21 de abril, en el de las femeninas.

La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha su proceso de selección de jugadores y jugadoras de cara al curso 2021/22.

Nuestra Academia está formada por más de 70 equipos, que trabajan en una unidad integrada bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de profesionales del club.

En la Academia se imparte una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a las personas más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de personal técnico especializado en la formación de jóvenes y compitiendo con sus compañeros y compañeras para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Para nuestros equipos masculinos se realizarán pruebas de acceso para la sede de los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo y para nuestra sede de Alcalá de Henares (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares). Si has nacido en 2016, 2015 ó 2014 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Es importante que en el formulario se marque, en la opción de las sedes, Cotorruelo o Alcalá de Henares, según la preferencia de la misma.

Este formulario está destinado solamente a JUGADORES NACIDOS EN EL AÑO 2016, 2015 ó 2014.

¡Tienes de plazo hasta el 3 de mayo para rellenarlo!

Para nuestros equipos femeninos se realizarán las pruebas de acceso para las sedes de Madrid y para nuestra sede de Alcalá de Henares (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares). Si has nacido en 2014, 2013, 2012, 2011, 2010 ó 2009 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Es importante que en el formulario se marque, en la opción de las sedes, Madrid o Alcalá de Henares, según la preferencia de la misma.

Este formulario está destinado solamente a JUGADORAS NACIDAS EN EL AÑO 2014, 2013, 2012, 2011, 2010 ó 2009.

¡Tienes de plazo hasta el 21 de abril para rellenarlo!

Las pruebas, tanto masculinas como femeninas, están destinadas exclusivamente para las edades marcadas según los años de nacimiento mencionados. Los jugadores y jugadoras de otros años de nacimiento diferentes a estos no podrán apuntarse a estas pruebas, si bien se valorará más adelante la realización de pruebas dirigidas para los menores nacidos en años distintos.

Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto, por correo electrónico, con las personas interesadas, para informar del lugar, el día y la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección.

Debido a la actual situación sanitaria y con el fin de preservar la seguridad de todas las personas, las pruebas de acceso se realizarán bajo estrictas medidas de control y prevención acordes a dicha situación. Además, todo jugador o jugadora que participe en las pruebas deberá presentar obligatoriamente, justo en el momento previo a su celebración, una declaración responsable donde garantice que su salud (y la de las personas con las cuales convive) ha sido la adecuada durante los 14 días anteriores, que no ha sufrido ningún síntoma compatible con COVID-19 (tos, fiebre, cansancio, falta de aire, etc.) y que no ha estado en contacto con nadie con dicha sintomatología. Esta declaración será enviada por correo por la Academia junto con la citación del/la futbolista, que deberá entregarla firmada por su padre, madre o tutor/a.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores y jugadoras residentes en la Comunidad de Madrid y en localidades de Toledo o Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de futbolistas que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!