EL MURCIANO DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO CON ASISTENCIA A DIEGO COSTA

Aquino: “Confiaron en mí y me encuentro muy feliz por el debut”

Daniel Aquino debutó ante el Zaragoza con el primer equipo del Atlético de Madrid. El joven jugador del 'Atlético C' cuajó excelentes minutos en los que asistió a Diego Costa para romper el empate en el marcador.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-3 en el último compromiso liguero de la temporada, Daniel Aquino, uno de los protagonistas de hoy tras su debut con el primer equipo, pasó por zona mixta para mostrar la inmensa felicidad y el agradecimiento al club por la confianza depositada en él. “Estoy muy contento. Ha sido un día muy emocionante con grandes jugadores, con un gran cuerpo técnico y la verdad que estoy muy feliz por haber debutado”, declaró.

El delantero no ocultó la felicidad por el debut y afirmó que el trabajo y la constancia han sido claves para poder disfrutar de esta gran oportunidad. “Yo creo que han apostado por mí porque he trabajado para intentar llegar a esto. Estoy muy contento porque se me ha dado la oportunidad de venir con el primer equipo”.

El jugador murciano explicó el por qué tomó la decisión de venir al Atlético de Madrid. Además aseguró que esa decisión fue más que acertada. “La llamada de mi entrenador Óscar Mena me hizo ver que en el club apostaban por mí y yo creo que el que no arriesga no gana y viniendo al Atlético estoy seguro de que he ganado”.

Para finalizar, Aquino reiteró su felicidad tras el magnífico debut con el Atlético de Madrid. “Me voy muy contento por volver a jugar en primera con un grupo de jugadores excepcional. Ahora es el momento de disfrutar de las vacaciones”, finalizó.